Un Universo de ProBióticos Inteligentes

SMART MICROBIALS, INC. Fue creado con la idea de usar los ingredientes naturales mas frescos para levantar el sistema inmune del animal, con el aumento de los niveles de crecimiento y el aumento de leche, en el cual esto ayudaría a los productores a reducir el uso de antibióticos en la producción de pollos ganado de engorda, cerdos y ganado de leche.
Usando la misma teoría para la producción de acuacultura alrededor del mundo, también fue posible para nosotros levantar las producciones de camarón y peces por este medio.
Con esto en mente hemos creado  una “especie especifica” en un cóctel natural de microorganismos vivos y inmunoestimulantes en la base de nuestros productos, para cada uno de nuestros mercados y así de esta manera aumentar los niveles de crecimiento en pollos, carne y cerdos aproximadamente un 20%.
En El mundo del mercado lleno de productos baratos e ingredientes inefectivos, nosotros te garantizamos la más alta calidad de ingredientes, productos ricos en nutrientes, con análisis garantizados de micro organismos vivos.
Recuerda la competencia puede decirte todas las maravillas de sus productos, el lema de Smart Microbials Inc. Deja que tus animales digan la ultima palabra, que el resultado de nuestros productos muestren resultados óptimos y convincentes.