Para utilizar en el alimento.

Aqua~BOOSTER, representa una alternativa importante a utilizar dentro de la industria acuícola, como el aditivo específico para alimentos balanceados, especialmente en la producción de camarones y peces en piscinas. 

Aqua~BOOSTER, está compuesto por células vivas o sus medios de cultivo como por ejemplo, Saccharomyces cerevisiae, ß1,3 D-glucanos y Mananos oligosacáridos, de potente acción inmunoestimulante, así como de otros ingredientes naturales de importancia, que benefician de modo eficiente la morfología del aparato digestivo de los camarones y peces, reforzando el sistema inmune y que ayudará a reducir la incidencia de enfermedades y mortalidades altas, favoreciendo el incremento de la ganancia de peso en los camarones y peces.

Formas de uso en el alimento:
Camarones: 5 kg de Aqua~BOOSTER por Ton. de alimento.
Peces: 2,5 kg de Aqua~BOOSTER por Ton. de alimento.

Para utilizar en piscinas camaroneras.

Descripción: 
Aqua~BOOSTER posee una mezcla única de microorganismos naturales benéficos, extractos de hierbas especiales, productos de fermentos de hongos y fermentos solubles de levaduras. 
En la producción intensiva de camarones y peces en piscinas, Aqua~BOOSTER está recomendado como el medio preventivo natural para mejorar su salud, rendimiento y ganancia de peso.

Ingredientes:
Aqua~BOOSTER contiene: cultivos vivos de levaduras microencapsuladas de Saccharomyces cerevisiae, Mananos oligosacáridos, ß1,3 D-glucanos derivados de hidrólisis de pared celular interna; Bacillus subtilis, Bacillus licheniformes, Aspergillus oryzae y Aspergillus níger en extractos secos como solubles de fermento; Rhodospirillum sp, Rhodopseudomonas sp Chlorobium limicola, Chloflexus aurantiacus, Schizophyllum commune, anticuerpos específicos para camarónes y peces, Paecilomyces sp y Ganoderma lucidum, extracto de Yucca schidigera, aminoácidos, premezcla vitamínica y de minerales proteinados.

 

    

 

 

 

Análisis garantizado:

Proteína cruda 27.0 % min.
Extracto Saccharomyces cerevisiae 20 %, 5.0 x 109 cel x kg.

Características físicas:
Polvo suelto de color café claro.

Forma de uso:
Mezclar 4 kg de Aqua~BOOSTER en 1,000 litros de agua agregando 10 kg de melaza y dejar fermentar por 48 horas en cultivo, utilizando aireación continua. Posteriormente
esparcir 45 litros/ha, en piscinas de cultivo.
De esta mezcla, conservar el 10% y adicionar 1 kg de Aqua~BOOSTER más 10 kg de melaza, hasta su cosecha.

Presentación:
Aqua~BOOSTER esta disponible en bolsas con 25 kg.

Almacenaje:
Manténgase en lugares frescos y secos, no expuestos a la luz solar directa.

Tiempo de vida:
Dos años, en condiciones de almacenaje normal.

Un Universo de ProBióticos Inteligentes