La forma natural de incrementar la protección ecológica de la microflora intestinal, contra la acción de las micotoxinas en bovinos, porcinos y aves.

Sm~BIND posee acciones probióticas eficientes que le permiten desarrollar múltiples funciones en el metabolismo de los animales, en base a su preparación hecha por: cultivos de levaduras vivas microencapsuladas de Saccharomyces cerevisiae; formada por:

Mananos oligosacáridos; derivados de la hidrólisis enzimática de pared celular externa, compuesta por un complejo de mananoproteínas, con fuerte capacidad para ligar microtoxinas, virus y bacterias patógenas.

ß-glucanos; de pared celular interna en proporciones más o menos iguales y que sin duda alguna, son de los prebióticos más utilizados en la alimentación animal.

Los Mananos oligosacáridos y ß-glucanos, realizan en el organismo de los animales potente acción como activadores de la inmunomodulación, que permite hacer una rápida y adecuada respuesta en el sistema inmunitario, ante las agresiones fisiológicas causadas por las diferentes micotoxinas y por los microorganismos patógenos; su modo de acción es capaz de ligar a las toxinas y expulsarlas del organismo, y a la misma vez activar a los macrófagos que fagocitan virus y bacterias patógenas; posee relevantes propiedades para controlar el pH ruminal en rangos adecuados, que permitan obtener una actividad microbiana eficiente, y contrarrestar los efectos que causan en su desarrollo los patógenos que se adhieren a las células epiteliales del tracto intestinal como: E. coli, Salmonella spp, Clostridium y Vibrio, entre otras. Así mismo, desarrollan otras facultades, como aumentar la celulolísis ruminal e incrementar al flujo intestinal la proteína microbiana benéfica.

Sm~BIND contiene bacterias vivas benéficas de Lactobacillus acidophilus, microencapsuladas, para mayor estabilidad y mejor viabilidad en el tracto digestivo, estas bacterias son productoras del ácido láctico, y no sólo se encuentran limitadas al mejoramiento del balance microbiano; sino que, también presentan eficiente actividad antagónica contra una variedad de microorganismos patógenos, competencia por los receptores que permiten la adhesión y colonización de la mucosa intestinal; así también, desarrollan efectos inmunomoduladores.

Sm~BIND contiene bacterias vivas benéficas de Streptococcus faecium, microencapsuladas que tienen la cualidad de producir ácido láctico así como de multiplicarse más rápido que otras, y colonizar en grandes cantidades la mucosa de pared intestinal, mostrando gran actividad contra microorganismos entero-toxigénicos de la pared intestinal, tales como: E. coli, Salmonella spp, Clostridium spp, Staphylococcus aureus y Listeria monocytogenes, entre otros.

Sm~BIND contiene Bacillus subtilis, bacterias benéficas Gram positivas, y que en forma de esporas pueden crecer bajo condiciones aeróbias o anaeróbias, son fermentativas y ayudan en la digestión de los carbohidratos, pueden multiplicarse en el tracto digestivo produciendo grandes cantidades de enzimas digestivas, tales como amilasa, betaglucanasa, hemicelulasa y proteasa; estas bacterias, compiten contra bacterias patógenas por un espacio para adherirse en la pared intestinal, ayudan a reducir el nivel de diarreas y la tasa de mortalidad.

Sm~BIND contiene Aspergillus oryzae y Aspergillus níger en extractos secos, constituidos por solubles de fermento para producir enzimas digestivas como amilasa, proteasa, pectinasa, celulasa, lipasa, glucanasa, catalasa y hemicelulasa, entre otras más, y presentan un espectro tal de enzimas para degradar la celulosa, que es el componente estructural típico de los vegetales.

Sm~BIND con funciones probióticas, es una herramienta nutricional para generar alimentos orgánicos, que propone alternativas eficientes en el mejoramiento de la salud y el bienestar de los animales que presentan efectos tóxicos por micotoxinas.

Una mezcla completa de microorganismos benéficos vivos trabajando para Usted.

Analisis garantizado (por kg):

Proteína cruda....................mín. 26.0 % 
Grasa cruda.......................mín. 1.2 %
Fibra cruda........................mín. 13.0 %
Saccharomyces cerevisiae.......mín. 5.0 x 1010 CFU
Lactobacillus acidophilus........mín. 70 Billones CFU
Bacillus subtilus..................mín. 5.0 x 109 CFU
Selenio............................mín. 150 ppm

Forma de uso:
En todas las especies: 
1 – 2 kg por ton. de alimento.

Ingredientes:
Cultivos vivos de levaduras microencapsuladas de Saccharomyces cerevisiae, Mananos oligosacaridos y ß-glucanos; Lactobacillus acidophilus y Streptococcus faecium microencapsulados para conservar su estabilidad y viabilidad, Bacillus subtilis; Aspergillus oryzae y Aspergillus níger como extractos solubles secos de fermentación; Amilasa, Xilanasa, Selenium y aminoácidos.

 

 

 

 

 

 

 

Un modo natural para mejorar la salud y desempeño de los cerdos dentro de la industria porcícola.

Micro-PLUS posee acciones probióticas que permiten desarrollar funciones benéficas en el metabolismo de los cerdos, en base a su composición hecha por: alta concentración de millones de bacterias benéficas cuyas cepas son seleccionadas cuidadosamente durante su proceso de elaboración, contiene cultivos vivos de levaduras microencapsuladas procedentes de Saccharomyces cerevisiae, compuesta por mananos oligosacáridos derivados de hidrólisis enzimática de pared celular externa compuesta por un complejo de mananoproteinas y por ß-glucanos de pared celular interna, estos son de los probióticos de más uso en alimentación animal. 

Incluye Aspergillus oryzae y Aspergillus níger como solubles de fermento, Bacillus licheniformis, Bacillus subtilis como extracto de pared celular, cuya acción fermentativa ayuda en la digestión de los carbohidratos, producen grandes cantidades de enzimas digestivas tales como amilasa, celulasa, pectinasa, proteasa, lipasa, glucanasa, catalasa, hemicelulasa, que tienen la función para degradar celulosa.

Micro-PLUS, un probiótico que provee beneficios múltiples en los cerdos durante el crecimiento y desarrollo. Es una forma natural de incrementar la protección ecológica de la flora intestinal inmadura y restaurar la flora del intestino enfermo, afectado por la acción de: los parásitos gastroentéricos, por virus y bacterias patógenas gastroentéricas como E. coli, Salmonella y Vibrio cholerae, entre otras, así como de efectos tóxicos por hongos en el alimento.

Micro-PLUS ayuda a mejorar satisfactoriamente el desarrollo de la flora gastrointestinal, por implantación o colonización. Realiza efectos antagónicos que impide la multiplicación de las bacterias patógenas. Ayuda a disminuir el nivel de diarreas por trastornos intestinales de diversa índole reduciendo la tasa de mortalidad.

Micro-PLUS también logra ejercer un efecto inmunoestimulante específico, por lo cual, abre la posibilidad de su empleo de manera terapéutica para obtener los efectos deseados en la respuesta inmune de los cerdos. Aumenta la resistencia del organismo a contraer enfermedades infecciosas.

Micro-PLUS es una fuente rica en enzimas que ayudan con eficiencia a la digestión y desdoblamiento de nutrientes. Favorece la absorción de los nutrientes de la dieta. Contribuye a mejorar el consumo del alimento y la conversión alimenticia, incrementando la ganancia diaria de peso.

Micro-PLUS es palatable y fácil de aplicar en el alimento de los cerdos.

Micro-PLUS resiste la acción del paletizado.

 

 

Herramienta nutricional para generar alimentos orgánicos

Análisis garantizado (por kg)

Proteína cruda ……………….…..mín. 31.0%
Grasa cruda ………………………. mín. 0.2%
Fibra cruda …………………….…..mín. 7.0%

Forma de uso (1 kg/Ton) Cerdos:
Alimento iniciador, lactación, crecimiento 
y gestación ………………………….. 1.0 kg

Oral, mezclado en el alimento.


Ingredientes:
Saccharomyces cerevisiae, ß-D-glucanos y Mananos oligosacáridos, Lactobacillus acidophilus y Streptococcus faecium en cultivos vivos

Microencapsulados para conservar su estabilidad, Bacillus subtilis, Bacillus licheniformes, Aspergillus oryzae y Aspergillus níger secos como solubles de fermento y Yucca shidigera.

 

 

Un Universo de ProBióticos Inteligentes